Bullion Capital es una empresa de metales de inversión con mucha experiencia, por lo mismo es que tenemos variadas relaciones internacionales y podemos acceder a productos certificados de metales preciosos.

Tenemos una alianza con un distribuidor autorizado de la Casa de Moneda de Canadá, y esto nos ha otorgado la posibilidad de tener monedas de inversión que son exentas de impuestos, lo que hace accesible invertir en sólido sin pagar costos extras, incentivando la inversión y la viabilidad de contar con un producto certificado.

En el año 2020, logramos una alianza estratégica con una refinería en EE.UU. lo cual nos ayuda a contar más productos de inversión, para uso industrial y a precios muy competitivos. 

En Bullion Capital nos preocupamos de poder brindar a nuestros clientes excelencia en calidad y precios. Nuestras ventajas competitivas nos han llevado a diferenciarnos de la competencia y ser líderes del mercado.


MISIÓN

La misión de Bullion Capital es ser una corredora de metales de inversión integral, con esto nos referimos a que podemos ofrecer todos los metales preciosos (oro, plata, platino y paladio) a nuestros clientes en distintos formatos (barra, lingote, moneda y en grano). Esto nos permite diversificar nuestra cartera de clientes con el objetivo de llegar a distintas industrias como la joyería, la banca e industrial.


VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en la principal corredora de metales inversión en Chile. 

EXPERTOS METALES DE INVERSIÓN