1 Oz Plata Maple Leaf

Agotado

¡Recibirá el precio más bajo en línea cuando ordene su moneda de plata Hoja de arce canadiense 2020 de 1 oz en nuestra tienda en línea!. Habiendo debutado en 1979, la gama de monedas Maple Leaf a medida de la Royal Canadian Mint ha disfrutado de un éxito sin precedentes.

El diseño del reverso es una imagen símbolo del hermoso país de origen, la hoja de arce canadiense, representada con todo detalle, cada veta y matiz bellamente moldeado. El diseño de la hoja de arce se contrapone a un campo de líneas radiales, micrograbadas y de refracción de la luz, y está unido por la marca de ceca, la leyenda canadiense y los detalles de la pureza, el peso y el contenido del metal.

El anverso es una impresionante y estilizada efigie de perfil de Isabel II, colocada sobre un campo de las mismas líneas radiales de refracción de luz que vimos en el reverso. También en el anverso, el nombre de Isabel II, junto con la denominación de la moneda y el año de emisión.

RCM ahora está entregando sus arces plateados canadienses con una tecnología invisible y patentada 'Mintshield' que, después de años de investigación y desarrollo, ha demostrado que reduce la aparición de 'manchas de leche' antiestéticas, con las que los inversores deberían estar muy familiarizados pero que , hasta ahora, eran inevitables. Llévese a casa un pedazo de Canadá y diversifique sus posesiones con una moneda de plata Hoja de arce canadiense 2020 de 1 oz.

28.670 CLP
Please select variants first